• Negro del icono de Instagram

samuel.resendiz@hotmail.com

Todos los derechos reservados 2018

Phone: +52 1 (33) 1464 7749

qew-01.png

"Todas las fotografías submarinas fueron tomadas buceando a pulmón, iniciaron con una sola inhalación profunda y fueron tomadas utilizando únicamente luz natural, permitiéndome una interacción mas pura y cercana con el mar".

Pablo

‚Äč

Me enorgullece participar en todo el proceso desde tomar la fotografía, hacer la impresión y enmarcar o enviar hasta la puerta de sus hogares, cuidando minuciosamente todos los detalles. Cada foto esta hecha individualmente por orden, firmada a mano y entregada con un certificado que la identifica como original, edición limitada de Samuel Resendiz, garantizando la autenticidad de la pieza y veracidad de la información proveída.

Foto de 15 x 20 cm + enmarcado ( queda de 27 x 32 cm ya enmarcada): Precio $750

·

Foto de 30 x 45 cm + enmarcado ( queda de 45 x 60 cm ya enmarcada): Precio $2900

·

Foto de 45 x 60 cm + enmarcado ( queda de 60 x 75 cm ya enmarcada): Precio $3900

El precio incluye el enmarcado y la entrega sin costo en las ciudades de Puerto Vallarta y Guadalajara. Para pedidos fuera de éstas ciudades, las fotografías se envían sin marco por lo que se aplica el 20% de descuento, y se envían enrolladas cuidadosamente dentro de un tubo de cartón rígido para garantizar su integridad. El costo del envío no está incluido.